Casa Caneiro

Historia

Corría el año 1940 cuando Luciano Caneiro Bellón adquirió la tienda de comestibles El Amparo. Fue un 5 de agosto. En ese mismo año ya dio las primeras comidas como Casa Caneiro. Luciano ofrecía a sus clientes el pescado y marisco que cogía cada día. Entonces sólo eran percebes y mejillones, pero poco a poco la casa fue haciéndose un nombre.


Los tres hijos de Luciano continuaron con el negocio y lo aumentaron, añadiendo alojamiento al servicio de comidas. El mayor de los tres hermanos, Manolo, se quedó al frente del local en 1982. Desde entonces Casa Caneiro se dedica en exclusiva a dar mariscos. Con la sabiduría de su mujer, Toñita, en los fogones, la casa ha acumulado un prestigio ganado durante muchos años de preparación de coquinas, almejas o berberechos.

Pasados ya 75 años, la tercera generación Caneiro estó a cargo de la gestión del local. El sabor y el trato siguen siendo los mismos de siempre, un trabajo aprendido durante años y años de dedicación, mimo a los buenos productos y la mejor atención posible.


 

Casa Caneiro, Frádigas, 1. Pantín. 15553 Valdoviño. A CORUÑA | Tel: 981 485 955